Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Anagrama Bíblico





Juego Bíblico: Anagrama Bíblico



Según el diccionario de la Real Academía de la Española, la palabra Anagrama significa: “Cambio en el orden de las letras de una palabra o frase que da lugar a otra palabra o frase distinta.” Por cierto, esa es la idea de este ejercicio.

Desarrollo: El organizador le facilitará a los participantes una palabra de las aquí provistas, y estos deberan crear otras palabras con las mismas. Como puedes ver en la tabla/lista que sigue, con la palabra Amor se puede crear la palabra Roma. Esto lo puedes usar como un ejemplo para los participantes. Las soluciones no estan limitadas a las provistas en la tabla/lista, pero todas las soluciones deben ser palabras que se encuentren en la Biblia.

Nota: Todas las palabras provistas fueron tomadas de la Biblia.

PalabraSolución
AmorRoma
MaraRama
PedroPoder
JacobJaboc
MonteTomen
SanarRanas
AsnoSano
RíoOír
LadoLoad
AlmaMala
EnocOnce
BuenNube








Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Anagrama Bíblico



"Recomendado"

★★★★★

- araceli ojeda
Google My Business (GMB)

"Sus productos son geniales, me encantaron las sopas de letras divertidas, con buen tamaño de letra y dificultad, los juegos de trivias son increíbles para pasar el tiempo en familia, amigos, reuniones. Recomendados."

★★★★★

- Samuel Ortega Escobar
Google My Business (GMB)

"Excelente recursos de aprendizaje , y un Gran modo de entretenimiento para chicos, jovenes y adultos. Gran recursos para estar en contacto constante con versiculos biblicos y las promesas de Dios. Bendiciones para Edith Lara y familia."

★★★★★

- Jose Arevalo
Google My Business (GMB)

"Love these books and interactive games! My little ones also enjoy working the search word puzzles. Excellent bible materials and so many options to learn differently. Thank you for going above and beyond. God bless your ministry."

★★★★★

- Moniluv
Google My Business (GMB)

"I enjoyed the book, the games and every material the Lora family .
Yo recomiendo los libros, sopas de letras y los juegos biblicos de la familia, lo he comprado casi todos porque hay para jugar en computadoras y para toda la familia."

★★★★★

- Josefina Aguillar
Google My Business (GMB)

"Excelente 👌 …"

★★★★★

- Yossi Gómez
Google My Business (GMB)