Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Antes y Después





Juego Bíblico: Antes y Después


BAJAR EN FORMATO PDF


Objetivos

  • Aprenderse de memoria los libros del Antiguo y del Nuevo Testamento.
  • Motivar a los jóvenes a buscar en las páginas de las Sagradas Escrituras.

Materiales

Un envasePedazos de papelBiblia
Una pizarraTijera

Indicaciones y método

Se divide la congregación en dos equipos y a cada equipo se le asigna un líder el cual estará encargado de llamar a los participantes de su equipo.

El organizador en cada pedazo de papel escribe un libro de la Biblia y los echa en un envase, en el mismo debe haber 66 papeles bien dobladas, donde el líder del equipo envía un participante a el envase a buscar un papel al azar, cuando el organizador hable el papel el libro que esté en el papel, el participante debe escribir en que va antes y el que va después de ese libro, debe hacerlo sin ver la Biblia, ni recibir ayuda esto es de su memoria, mientras el ejercicio va pasando se va poniendo más interesante. El tiempo es importante ya que deben escribir los libros en un tiempo limitado.

Ejemplo de la dinámica

El líder del equipo #1 envía su participante, este va al envase y saca el nombre del libro Joel, entonces se dirige a la pizarra y en el centro está esto, el libro del profeta Joel, entonces el participante de escribir antes a Oseas y después Amós.

El equipo que más combinación logre formar tomando en cuenta el tiempo ganará el ejercicio.

JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la PALABRA de DIOS así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse:

Teléfono: (829)470-1721
E-Mail: [email protected]
E-Mail: [email protected]
Página Web: prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de DIOS, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.









Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: Antes y Después



"Sus productos son geniales, me encantaron las sopas de letras divertidas, con buen tamaño de letra y dificultad, los juegos de trivias son increíbles para pasar el tiempo en familia, amigos, reuniones. Recomendados."

★★★★★

- Samuel Ortega Escobar
Google My Business (GMB)

"Recomendado"

★★★★★

- araceli ojeda
Google My Business (GMB)

"Excelente 👌 …"

★★★★★

- Yossi Gómez
Google My Business (GMB)

"I enjoyed the book, the games and every material the Lora family .
Yo recomiendo los libros, sopas de letras y los juegos biblicos de la familia, lo he comprado casi todos porque hay para jugar en computadoras y para toda la familia."

★★★★★

- Josefina Aguillar
Google My Business (GMB)

"Love these books and interactive games! My little ones also enjoy working the search word puzzles. Excellent bible materials and so many options to learn differently. Thank you for going above and beyond. God bless your ministry."

★★★★★

- Moniluv
Google My Business (GMB)

"Excelente recursos de aprendizaje , y un Gran modo de entretenimiento para chicos, jovenes y adultos. Gran recursos para estar en contacto constante con versiculos biblicos y las promesas de Dios. Bendiciones para Edith Lara y familia."

★★★★★

- Jose Arevalo
Google My Business (GMB)