Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: El Viaje





Juego Bíblico: El Viaje



BAJAR EN FORMATO PDF


Objetivos

  • Que la congregación participe en la Dinámica Bíblica.
  • Ayudar a que los jóvenes desarrollen su habilidad en la memorización de relatos Bíblicos.

Materiales

Una buena disposición a aprender de la Biblia de una forma práctica y divertida.

Indicaciones y método

Y la persona que diera la última pista esta será la que hará el viaje y participara como el viajero.

El ejercicio bíblico se puedo desarrollar de una forma tranquila y sin perder la consagración.

Ejemplo del ejercicio El Viaje

El participante Joel sale de la congregación, el organizador inicia el viaje con los hermanos y el personaje a tratar es Moisés. Llaman a Joel y él pregunta a un hermano que vio y este le dice: yo veo un desierto, le pregunta el otro hermano ¿que vio usted? y el le dice vi una vara, entonces Joel dice a otro hermano y usted que vio, este hermano le dice yo vi una serpiente. El organizador del ejercicio bíblico selecciona a una persona de la congregación para hacer un viaje imaginario, a este participante se le lleva fuera de la congregación, entonces el organizador del ejercicio expone cual será el tema del viaje y los miembros en la congregación saben de que van a dar la pista con referencia al tema o historia a tratar, pero dar pistas al viajero que va a participar, solo diciéndole los datos generales de la historia del personaje en cuestión.

Al volver el participante a la congregación pregunta a cualquier hermano de la congregación que vio en el viaje, si esta pista no es suficiente, preguntará a otra persona y a otra hasta saber de quién se estaba hablando.

Joel pregunta a unos cuantos hermanos y estos le dan sus datos o pistas ya cuando él saca sus conclusiones, entonces dice: “el personaje del viaje era Moisés y la pista me la dio el hermano que vio una serpiente”.

JUEGOS BIBLICOS

Estos son una muestra de ejercicios bíblicos que ayudarán a ser mas diestros en la PALABRA de DIOS así que ser un curioso de la Biblia, son extraídos del Libro de Juegos Bíblicos, especiales para el desarrollo de las Sociedades de Jóvenes y todo tipo actividades que ayuden al fortalecimiento de la juventud cristiana en todas las congregaciones. “ROMPEHIELOS, DINAMICAS Y EJERCICIOS BIBLICOS.” Escrito por el Pr. JOEL SANTANA GERALDO. Para más información comunicarse:

Teléfono: (829)470-1721
E-Mail: [email protected]
E-Mail: [email protected]
Página Web: prjoelsantanageraldo.blogspot.com

Así que disfrutar de estos juegos bíblicos que serán de ayuda para todos y permitirán que todos puedan estar al alcance de la PALABRA de DIOS, así que gozasen todos ahora con estos ejercicios.









Inicio » Juegos Bíblicos » Juego Bíblico: El Viaje



"I enjoyed the book, the games and every material the Lora family .
Yo recomiendo los libros, sopas de letras y los juegos biblicos de la familia, lo he comprado casi todos porque hay para jugar en computadoras y para toda la familia."

★★★★★

- Josefina Aguillar
Google My Business (GMB)

"Love these books and interactive games! My little ones also enjoy working the search word puzzles. Excellent bible materials and so many options to learn differently. Thank you for going above and beyond. God bless your ministry."

★★★★★

- Moniluv
Google My Business (GMB)

"Excelente recursos de aprendizaje , y un Gran modo de entretenimiento para chicos, jovenes y adultos. Gran recursos para estar en contacto constante con versiculos biblicos y las promesas de Dios. Bendiciones para Edith Lara y familia."

★★★★★

- Jose Arevalo
Google My Business (GMB)

"Excelente 👌 …"

★★★★★

- Yossi Gómez
Google My Business (GMB)

"Recomendado"

★★★★★

- araceli ojeda
Google My Business (GMB)

"Sus productos son geniales, me encantaron las sopas de letras divertidas, con buen tamaño de letra y dificultad, los juegos de trivias son increíbles para pasar el tiempo en familia, amigos, reuniones. Recomendados."

★★★★★

- Samuel Ortega Escobar
Google My Business (GMB)